DeportesT13

[VIDEO] Monasterio Celeste: El búnker que tendrá Chile para Copa América

[VIDEO] Monasterio Celeste: El búnker que tendrá Chile para Copa América
T13
Compartir
14 hectáreas, 8 canchas de fútbol y un gimnasio son algunas de las posesiones del centro deportivo que dispondrá Jorge Sampaoli para preparar el desafío del torneo continental.

La Selección Chilena quiere hacer historia. Los dirigidos por Jorge Sampaoli están mentalizados en realizar una correcta Copa América y conseguir el primer trofeo continental para nuestro país.

Para lograr el objetivo se prepararán en el Monasterio Celeste, recinto cuya propiedad pertenece a O'Higgins de Rancagua. 

La Roja entrenará en el complejo por al menos nueve días. El recinto posee 14 hectáreas, 8 canchas de fútbol y un gimnasio, entre otras cosas.

La ANFP informó que la preparación de la Selección de Chile, previa al inicio de la Copa América, se realizará en el Monasterio Celeste, de O’Higgins de Rancagua, entre el 24 de mayo y al menos hasta el 1 de junio, y a continuación en el recinto Juan Pinto Durán, donde el elenco nacional permanecerá concentrado mientras dure ese torneo.

La productora CisneNegro produjo un video en el que se muestran las bondades del recinto. Revisa en T13.cl la producción audiovisual. 

Revisa este video también:

Video: Cisne Negro