DeportesT13

Así llegan las figuras de Chile para enfrentar las Clasificatorias ante Brasil y Perú

Así llegan las figuras de Chile para enfrentar las Clasificatorias ante Brasil y Perú
T13
Compartir
La Roja afronta la serie siendo el flamante campeón de Copa América y también con la mayoría de sus pilares acumulando un destacado y regular nivel en sus respectivos equipos.

El inicio del camino hacia Rusia 2018 para Chile no será fácil. Sus dos primeros duelos son frente a Brasil de local y Perú de visita.

Los últimos duelos ante estos dos rivales por Clasificatorias, el Equipo de Todos perdió. Frente a los brasileños fue un 0-3 en Santiago y con los peruanos cayó 0-1 en Lima.

La Roja debe revertir la historia, pero tendrá factores a favor. El impulso de la corona de campeón de la Copa América y que la mayoría de los pilares de Jorge Sampaoli llegan a los partidos con un buen momento en sus respectivos clubes.

Alexis Sánchez

El "Niño Maravilla" estuvo siete fechas sin poder anotar en la Premier League, se habló de una sequía goleadora pero en los dos últimos dos partidos con el Arsenal "la rompió". Frente al Leicester sumó su primer triplete en Inglaterra y este fin de semana le anotó un doblete al Manchester United. Magistral. 

Arturo Vidal

Una molestia en la rodilla no lo ha dejado estar en plena condición física en el Bayern Munich. En el último duelo frente al Borussia Dortmund sumó solo 22 minutos y tampoco estuvo en contra el Dinamo Zagreb por la Champions League. No obstante, ha tenido un arranque de temporada en el cuadro alemán regular. De menos a más. Ha sido titular en la mayoría de los 11 partidos que ha jugado, sumando dos goles.

Gary Medel

Prensa italiana apunta a posible suplencia de Gary Medel en Inter de Milán
Prensa italiana apunta a posible suplencia de Gary Medel en Inter de Milán

Siete partidos jugados, todos de titular y jugando los 90 minutos. Medel en el Inter de Milan no lo mueve nadie. Partió de volante, pero ahora ha estado jugando de central como en La Roja. El Pitbull arriba a la Clasificatorias en plenitud.

Eduardo Vargas

El delantero nacional de a poco se está ganado un espacio en el Hoffenheim. Es considerado regularmente, ha jugado en seis partidos y en los últimos tres fue titular. Suma un gol. Llega en buena forma.

Mauricio Isla

No jugó el último partido frente al PSG, pero el “Huaso” Olympique de Marsella está acumulando más actividad que en la temporada anterior en el Queens Park Rangers. Cuatros partidos ha jugado, dos por la liga francesa y dos por la Europa League. En dos fue titular.

Gonzalo Jara

El defensa chileno Gonzalo Jara volvió a la titularidad en el Mainz 05, que logró un triunfo 3-2 como visita ante Darmstadt, por la reciente fecha de la Bundesliga alemana. Así, el zaguero cumplió su primer partido de la temporada con su club.

Claudio Bravo

Una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda lo dejó fuera casi un mes en el Barcelona. Sin embargo, esta semana regresó a la canchas en duelo ante Sevilla. Los catalanes perdieron 2-1 y el nacional rompió un registro de ocho partidos sin recibir goles, aunque tuvo una correcta actuación. Bravo llega con poco fútbol, pero con la solidez de siempre.

Marcelo Díaz

El chileno Marcelo Díaz se empeñó en volver a ser pieza clave del Hamburgo y lo logró.
El chileno Marcelo Díaz se empeñó en volver a ser pieza clave del Hamburgo y lo logró.

El volante también en el Hamburgo ha ido ganando terreno. No es titular, pero sí es frecuentemente considerado. De hecho, ha jugado cinco partidos y suma 206 minutos. En el último encuentro estuvo en la derrota que sufrió su equipo ante el Hertha de Berlín (0-3).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota