Síguenos

Deportes13

Así la selección argentina festejó por redes sociales el triunfo ante "La Roja"

La "Albiceleste" celebró vía Twitter los tres puntos ante el que consideraron "un duro rival".

Crédito: Agencia UNO
Así la selección argentina festejó por redes sociales el triunfo ante La Roja

La noche de este jueves el combinado argentino se impuso por dos goles a uno a la selección chilena en el Estadio Nacional, partido válido por la quinta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Una vez terminado el partido, los jugadores de la "Albiceleste" mostraron su felicidad a través de sus cuentas personales en redes sociales, dondes celebraron los tres puntos ante el que consideraron "un duro rival".

El lateral derecho, Gabriel Mercado fue uno de los jugadores que aprovechó las redes sociales para dar a conocer su alegría tras el triunfo. El actual jugador de River Plate de Argentina, aprovechó la instancia para agradecer vía Twitter los mensajes de apoyo tras el gol que le dio el triunfo a los dirigidos de Gerardo Martino.

En tanto, Sergio "Kun" Aguero, celebró los tres puntos de la "Albiceleste" como visitante sobre Chile y reconoció que el elenco nacional fue "un duro rival".

Por su parte, los defensores Nicolás Otamendi y Marcos Rojo publicaron en sus cuentas de Twitter imágenes del partido junto a mensajes celebrando la victoria. "Feliz por volver a vestir esta camiseta. A seguir por este camino", comentó el central del Manchester City.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13