DeportesT13

Aún quedan entradas para todos los partidos de Chile en la Copa Confederaciones

Aún quedan entradas para todos los partidos de Chile en la Copa Confederaciones
T13
Compartir
La FIFA anunció que todavía están disponibles boletos para los hinchas que quieran adquirir localidades para el torneo que se jugará en Rusia este año.

La FIFA anunció este viernes cómo se desarrollará el proceso de adquisición de entradas para la Copa Confederaciones donde participará la selección chilena, que se llevará a cabo en Rusia desde el 17 de junio hasta el 2 de julio de este año.

Según explicó el organismo a través de un comunicado, el proceso de selección por sorteo estará vigente sólo hasta este jueves 19 de enero a las 8:00 horas de Chile (12:00 CET), conociéndose el 28 de febrero los resultados de la postulación.

[VIDEO] Conoce cómo comprar entradas para ver a Chile en la Copa Confederaciones

Dicho periodo de venta ofrece a los hinchas la mejor oportunidad de conseguir localidades para los encuentros más solicitados, ya que en las futuras fases de venta se concederán por orden de recepción de las solicitudes”, informaron.

Además, se podrán obtener abonos para todos los encuentros de las distintas sedes del campeonato, con excepción de San Petersburgo que no incluye la final.

Cada aficionado tendrá la posibilidad de adquirir hasta seis localidades para cada encuentro, con un límite de diez partidos. Los hinchas podrán solicitar hasta 60 entradas por hogar. Las entradas adquiridas antes del 5 de abril de 2017 se entregarán por servicio de mensajería gratuito a partir de abril de 2017”, explicaron.

Para conocer más detalles, revisa en este enlace el documento íntegro que publicó la FIFA en su sitio, con todos los detalles e información de interés sobre la adquisición de boletos.