DeportesT13

Beausejour y el VAR: "Faltó el show del entretiempo para que fuera fútbol americano"

Beausejour y el VAR: "Faltó el show del entretiempo para que fuera fútbol americano"
T13
Compartir
El lateral de "La Roja" criticó el uso del videoarbitraje en la Copa Confederaciones y lo acusó de distorsionar el juego.

Uno de los principales protagonistas de la victoria de Chile sobre Camerún en el estreno en Copa Confederaciones fue el sistema de videoarbitraje (VAR), que le anuló un gol y después le validó otro a Eduardo Vargas.

El uso de la tecnología fue uno de los temas más comentados del partido, incluso entre los jugadores de “La Roja”. Uno de los que entregó la opinión más dura sobre el VAR fue el lateral Jean Beausejour, quien lo acusó de distorsionar el fútbol.

"Fue raro. Tengo una opinión particular, lo del line gol no tengo ningún problema, puede ser hasta beneficioso, pero se distorsiona el juego si se usa mucho, independiente si te beneficia o no”, señaló el jugador de Universidad de Chile, según consigna Emol.

“Yo prefiero que no sea tanto. Faltó el show del entretiempo y que le agregaran dos cuartos más para que fuera fútbol americano. No es lo mismo”, sentenció Beausejour.

Señal T13 En Vivo