DeportesT13

¿Berizzo a “La Roja”? La ANFP lo tendría como plan B por si falla Rueda

¿Berizzo a “La Roja”? La ANFP lo tendría como plan B por si falla Rueda
T13
Compartir
El entrenador argentino, sin club desde su sorpresivo despido del Sevilla, asomó en las últimas horas como la otra alternativa de la selección chilena en caso que falle lo del colombiano.

Pese a que todo parece indicar que Reinaldo Rueda será el próximo técnico de la selección chilena, en las últimas horas la ANFP habría activado un “plan B” en caso que no se contrete la llegada del todavía DT del Flamengo de Brasil.

Si bien al comienzo de este miércoles se supo por un cercano del DT colombiano que su próximo destino sería “La Roja”, en horas de la tarde el director general del “Fla” desconoció las conversaciones que en Quilín han mantenido con su estratega.

En medio de ese ambiente, esta noche Radio ADN aseguró que la testera de la Federación de Fútbol de Chile que encabeza Arturo Salah estaría trabajando en la alternativa de contar con Eduardo Berizzo, en caso que falle la chance de Rueda.

null
null

El técnico argentino -y ayudante de Marcelo Bielsa en su paso por la banca nacional- acaba de ser desvinculado del Sevilla de España, que acusó mala campaña en medio del complejo tratamiento que inició el “Toto” contra el cáncer de próstata que le fue diagnosticado.

Este jueves habrá reunión de directorio en las oficinas de la ANFP, donde se resolverá finalmente los próximos pasos a seguir en la verdadera “teleserie” en que se ha convertido la búsqueda para un reemplazante de Juan Antonio Pizzi.

Señal T13 En Vivo