Síguenos

Deportes13

Berizzo y posibilidad de llegar a la "Roja": "Mi atención y mi compromiso es total con el Celta"

El técnico argentino consideró de "mala educación" referirse a su futuro.

Crédito: AFP
Berizzo y posibilidad de llegar a la "Roja": "Mi atención y mi compromiso es total con el Celta"

El técnico de Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se refirió este martes en conferencia de prensa a la posibilidad de llegar a la banca de la selección chilena, ante la inminente partida de Jorge Sampaoli.

"Referirme a mi futuro me parece de mala educación teniendo en cuenta dos situaciones claras, una que la selección chilena tiene entrenador y dos de que este entrenador que habla tiene trabajo"

"Referirme a mi futuro me parece de mala educación teniendo en cuenta dos situaciones claras, una que la selección chilena tiene entrenador y dos de que este entrenador que habla tiene trabajo", señaló uno de los candidatos para suceder al casildense.

"No soy una persona que tenga dos posiciones al respecto. No vengo aquí a decir una cosa que no hago. Hago lo que digo y digo lo que pienso", recalcó.

El estratega argentino subrayó su deseo de enfocarse sólo en su club.

"Mi atención y mi compromiso es total con el lugar que ocupo, que es este"

"Frente a esas dos situaciones, y como aficionado del Celta, quisiera que mi entrenador hable solamente de mi equipo, que es el Celta", expresó.

"Creo que sería saludable frente a esta pregunta casi no responderla, porque mi atención y mi compromiso es total con el lugar que ocupo, que es este", cerró.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13