DeportesT13

Borghi y visión de Vidal: “Es un caso que tendrá que ver un especialista”

Borghi y visión de Vidal: “Es un caso que tendrá que ver un especialista”
T13
Compartir
El “Bichi” aseveró que al volante “lo deben ayudar” y contó que ocurrió cuando intentó contactarse con él cuando sufrió el accidente automovilístico.

La sorpresiva y comentada salida de Arturo Vidal de la Selección Chilena marcó, sin duda, la semana de la “Roja” con miras al amistoso con Paraguay.

Y sobre lo acontecido con el volante del Bayern Munich dio su mirada un ex adiestrador del jugador, Claudio Borghi.

“Él debe responder a las personas que corresponda, pero éste es un problema de él. El suyo es un caso que tendrá que ver un especialista y ver si lo pueden ayudar", comenzó diciendo el “Bichi” en declaraciones a radio ADN.

"La genética no se cambia y eso lo tendrá que trabajar Vidal", agregó Borghi.

El técnico también relató que quiso contactarse con el mediocampista cuando sufrió el accidente automovilístico en medio de la Copa América.

"Yo le mandé un mensaje a una persona ligada a él, pero como persona. Y me respondieron: 'Vidal está bien', pero así en seco, como diciendo 'no te metas en huevadas'", declaró.

Al cierre dio su mirada sobre las decisiones del DT Jorge Sampaoli ante sucesos polémicos en la “Roja”.

“Depende de cada persona. A mí cuando me ocurrió hice lo que me parecía conveniente y pagué con creces las consecuencias de haber tomado la decisión. Cuando se gana muchas cosas quedan en el olvido", sentenció.

Señal T13 En Vivo