DeportesT13

Bryan Rabello y su retorno a la "Roja": "El llamado me pilla más maduro"

Bryan Rabello y su retorno a la "Roja": "El llamado me pilla más maduro"
T13
Compartir
El volante, que está brillando en el Santos Laguna de México, aseveró que "espero ir a aportar".

La nómina de Jorge Sampaoli de cara a los duelos clasificatorios ante Colombia y Uruguay sorprendió a todos con la aparición de Bryan Rabello.

El volante del Santos Laguna de México valoró la oportunidad y comentó que “me pilla más maduro, con más convicción".

La última nominación del ex Colo Colo fue el 2013 para los partidos contra Colombia y Ecuador por la Clasificación al Mundial de Brasil.

Tras la poca continuidad en los clubes por los que pasó vio reducida su oportunidad de seguir sumando minutos con la “Roja”.

 Sin embargo, en este último periodo el futbolista ha sido pieza clave en el club azteca, en donde ya lleva 13 encuentros jugados.

"Me he sentido muy bien en el club, he tenido más progreso y el llamado me pilla más maduro, con más convicción. Sin duda que estoy muy feliz por el momento", comentó al CDF.

En cuanto a su nuevo paso en la selección campeón de América, el ex Sevilla, puede ser una carta importante en el esquema de Sampaoli ante la ausencia de Charles Aránguiz y Marcelo Díaz.   

 "Voy con las ganas de sumar minutos, tener la mayor cantidad posible, pero la idea principal es ayudar al plantel en lo que se necesite", cerró el futbolista.

Señal T13 En Vivo