DeportesT13

Camiseta donada por Arturo Vidal rematada en un millón y medio de pesos

Camiseta donada por Arturo Vidal rematada en un millón y medio de pesos
T13
Compartir
El dinero irá en beneficio de los bomberos de Buin. También fueron subastadas las indumentarias de Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

Esta jornada en las dependencias de la Casa de Remates Julio Marticorena se llevó a cabo la subasta de las camisetas de tres jugadores de la Selección Chilena.

La indumentaria más apetecida fue, sin duda, la de Arturo Vidal, quien donó esta polera como parte del pago impuesto por la justicia, tras al accidente que protagonizó con su Ferrari el pasado 16 de junio de 2015.

Y tras el proceso de postura liderado por el martillero Andrés Ubilla, la camiseta fue rematada en un millón y medio de pesos y se la adjudicó Carlos Ahumada, quien en declaraciones a Deportes13 confesó que “es un recuerdo histórico lo que deja esta polera".

También fueron rematadas dos camisetas donadas por Claudio Bravo y que fueron utilizadas en el pasado Mundial de Brasil.

Una era del propio portero y capitán de la “Roja” y la otra del delantero Alexis Sánchez, cuyo plus es que estaban firmadas por todo el plantel nacional.

Ambas comenzaron con una postura inicial de 500 mil pesos y terminaron en manos de un mismo oferente.

Es el caso de Moisés Arévalos, quien canceló 1 millón de la moneda nacional por la camiseta del "Niño Maravilla" y 1.100.000 pesos por la del golero y admitió que "será un hermoso regalo para mis hijos”.

Todo el dinero recaudado, que alcanzó a 3 millones 600 mil pesos, irá en beneficio directo de los Bomberos de Buin.

Revisa este video también: