DeportesT13

Canal 13 transmite este martes amistoso preparatorio de Australia para la Copa Confederaciones

Canal 13 transmite este martes amistoso preparatorio de Australia para la Copa Confederaciones
T13
Compartir
Los "Socceroos" serán rivales de “La Roja” en el Grupo B del certamen en Rusia.

Australia y Brasil se enfrentan este martes a las 06:00 horas de nuestro país en el Melbourne Cricket Ground, en Melbourne, en un amistoso de preparación con miras a la Copa Confederaciones 2017, el próximo gran desafío de los "Socceroos".

Los oceánicos comparten el Grupo B del certamen en Rusia con la selección chilena. Ambas escuadras se medirán el próximo domingo 25 de junio a las 11:00 horas de nuestro país en el Estadio del Spartak, en Moscú, por la tercera fecha de la etapa grupal.

Es por lo anterior que – para conocer al rival – Canal 13 transmite este martes el amistoso entre Australia y Brasil, desde las 05:45 de la mañana.

 

Los "Socceroos" vienen de vencer a Arabia Saudita por la octava fecha de la tercera fase de las Clasificatorias de Asia rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, de cara al certamen que arranca este sábado, perdieron a su capitán, el volante de Aston Villa Mile Jedinak, producto de una molestia en la ingle.

Recordar que en el Grupo B de la Copa Confederaciones Chile y Australia además enfrentarán a Camerún y Alemania, certamen que también podrás vivir a través de las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo