Deportes13

Caputto analiza dura caída ante Inglaterra: “Nuestras equivocaciones terminaron en goles”

El técnico de la selección chilena Sub 17 habló luego de la derrota por 4-0 que sufrió la escuadra nacional a manos del equipo británico, en su debut en el Mundial juvenil de India 2017.

Crédito: Agencia Uno
Caputto analiza dura caída ante Inglaterra: “Nuestras equivocaciones terminaron en goles”

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, analizó la dura derrota que su escuadra recibió este domingo ante Inglaterra por 4-0, en el debut de los nacionales en el Mundial de la categoría que se disputa en la India.

A nadie le gusta perder de esta manera, principalmente por el marcador. Inglaterra jugó mejor que nosotros. Nuestras equivocaciones terminaron en goles, pero tenemos que reponernos y pensar en el próximo partido”, sostuvo el entrenador.

Tenemos mucho trabajo. Debemos hablar con los jugadores, tratar de que se repongan, ya que son jóvenes. Sabemos que cometimos errores, que perdimos este partido y que fue Inglaterra un justo ganador”, agregó.

Ahora, “La Roja” juvenil debe prepararse para su próximo enfrentamiento por la cita global ante Irak, este miércoles a las 11:30 horas en el Yuva Bharati Krirangan de Calcuta por la fecha 1 del Grupo F.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13