DeportesT13

Caputto analiza sorteo del Mundial Sub 17: “Son rivales fuertes, pero tenemos nuestras armas”

Caputto analiza sorteo del Mundial Sub 17: “Son rivales fuertes, pero tenemos nuestras armas”
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena habló luego de saber que deberá enfrentarse en el torneo juvenil ante los combinados de Inglaterra, Irak y México; todos emparejados en el Grupo F.

El técnico de la selección chilena Sub 17, el argentino Hernán Caputto, habló este viernes luego de conocer a los rivales que deberá enfrentar nuestro país en el Mundial de India de la categoría, que se jugará entre el 6 y 28 de octubre y que podrás seguir por las pantallas de Canal 13.

En el sorteo que se realizó esta jornada en Mumbay, se determinó que “La Rojita” quedó emparejada en el Grupo F con Inglaterra, Irak y México; teniendo como sedes las ciudades de Calcuta y Guwahati.

Tenemos que jugar con todos, independiente que son rivales fuertes, pero nosotros tenemos nuestras armas; vamos a estudiarlos igual que siempre para conocerlos y los enfrentaremos como siempre”, señaló el trasandino tras la ceremonia.

El entrenador además analizó a los rivales, sabiendo que ya ha jugado antes con el combinado azteca y que tiene contemplado enfrentar a los británicos antes de la cita global.

Es muy importante generar más conocimiento del que tenemos (de los equipos). A México lo hemos enfrentado, vamos a un torneo a fines de julio allá a jugar nuevamente con ellos; después a un torneo a Inglaterra aunque todavía hay que definir algunas cosas”, expresó.

Chile comenzará jugando ante Inglaterra en el estadio Yuva Bharati Krirangan, luego enfrentará ahí mismo a Irak, para terminar su participación en la fase grupal ante México en el Atlético Indira Gandhi (conoce acá todo el calendario).

Las sedes mañana las vamos a conocer. Tal  vez es la ciudad con más humedad y calor que hay, sin embargo, tiene un atractivo que es el estadio con mayor capacidad (68 mil espectadores) y como nos han comentado estará con un máximo de público”, sostuvo sobre Calcuta, donde afrontará sus dos primeros duelos.

Guwahati, en tanto, está a una hora de vuelo de Calcuta, lugar donde estaremos dos días, para afrontar el último partido del grupo de la mejor manera”, sentenció Caputto sobre los traslados que deberán realizar en el país surasiático.

Señal T13 En Vivo