DeportesT13

Carles Puyol y Copa Confederaciones: "Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos"

Carles Puyol y Copa Confederaciones: "Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos"
T13
Compartir
El ex defensa de FC Barcelona y la selección española destacó el fútbol que ha ofrecido "La Roja" en el último tiempo.

El ex defensa de FC Barcelona y la selección española, Carles Puyol, se encuentra en Moscú en medio de los preparativos para la Copa Confederaciones que se disputará este año en Rusia.

Fue en ese lugar donde – según declaraciones que reproduce la FIFA en su sitio oficial – destacó a la selección chilena, apuntando a que es favorita en el certamen junto a Alemania.

"Alemania y Chile se podrían considerar los grandes favoritos, debido al gran fútbol que han ofrecido en los últimos tiempos", expresó Puyol.

"Ambos se medirán en la fase de grupos y no me sorprendería que se vieran las caras también en la final", añadió el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Aunque también tuvo palabras para el dueño de casa, expresando que "Rusia inicia una nueva etapa con un nuevo seleccionador y además contará con el apoyo de su afición".

En tanto, sobre el torneo comentó que "podemos esperar partidos fascinantes en la Copa Confederaciones".

La Copa Confederaciones Rusia 2017 arranca el próximo 17 de junio y Chile debuta al día siguiente, enfrentando a Camerún en el Otkrytie Arena de Moscú por el Grupo B, que además componen Alemania y Australia.

Señal T13 En Vivo