DeportesT13

Celta de Vigo ubica a Marcelo Díaz en lista de jugadores transferibles en España

Celta de Vigo ubica a Marcelo Díaz en lista de jugadores transferibles en España
T13
Compartir
Todo debido a que el nuevo técnico del club, Juan Carlos Unzué, quien reemplazó a Eduardo Berizzo, no quiere a más de 20 jugadores en la plantilla.

Al parecer el volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, deberá buscar un nuevo club de cara a la próxima temporada en la Liga Española.

Esto porque antes de disputar la final de la Copa Confederaciones, el club hispano ubicó en la lista de “transferibles” al mediocampista.

Todo debido a que el nuevo técnico del Celta, Juan Carlos Unzúe, quien reemplazó a Eduardo Berizzo, no quiere a más de 20 jugadores en la plantilla.

Así lo indicó el diario español Faro de Vigo al señalar en su artículo que “Marcelo Díaz vive una etapa paradójica en su carrera: suplente y prescindible en Vigo, mariscal de su selección en el escenario internacional”.

“El centrocampista recuperó su mejor versión en la Copa Confederaciones. Sus actuaciones, sin embargo, no parecen alterar los planes de Celta. En Praza de España sigue decididos a traspasarlo si llega una buena oferta. Así que el reverdecimiento de Díaz contenta, sobre todo, porque lo revaloriza en el mercado”, indicó la publicación.

Siguiendo con el tema, el diario español de Vigo sentenció sobre el futuro del nacional que “no parece que Celta vaya a modificar el plan inicial diseñado por Miñambres para encarar el mercado. Con Jozabed a punto de regresar y si no existen novedades respecto a Wass, Radoja o Tucu -Pedro Pablo Hernández-, la idea sigue siendo encontrarle acomodo a Marcelo Díaz, a quien no debieran faltarle novias en Chile y en ligas de retiro, como las árabes o Estados Unidos. Pero que también podría encontrar destino en Europa”.

Señal T13 En Vivo