Síguenos

Deportes13

César Luis Menotti: "Alemania y Chile son las mejores selecciones en la actualidad"

El ex futbolista y entrenador argentino también destacó el trabajo de Jorge Sampaoli.

Crédito: AFP
César Luis Menotti: "Alemania y Chile son las mejores selecciones en la actualidad"

La selección chilena continúa sumando elogios producto del gran momento por el que atraviesa. Al título de la Copa América, se une el excelente arranque en las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la "Roja" debutó con un triunfo sobre Brasil y luego venció a Perú.

"Para formar una gran selección necesitas tiempo. Como lo tuvieron Alemania y Chile, las mejores en la actualidad"

Esta vez las loas vinieron desde el otro lado de la cordillera, específicamente del ex futbolista y entrenador argentino César Luis Menotti.

En momentos en que criticaba a la "Albiceleste", el "Flaco" señaló a La Capital de Rosario que "para formar una gran selección necesitas tiempo. Como lo tuvieron Alemania y Chile, las mejores en la actualidad".

Consultado acerca de qué selección le gustó más, si la que perdió la final del Mundial o la que terminó segundo en Copa América, Menotti aseguró que los mejores partidos los jugó la escuadra que vino a nuestro país para disputar el certamen continental. Sin embargo, "perdimos contra un gran equipo como Chile", explicó.

"La final se perdió contra una gran selección como Chile. Si saco a Messi y pongo a los diez argentinos contra los diez chilenos, no tenemos mejores que ellos", agregó.

"Si saco a Messi y pongo a los diez argentinos contra los diez chilenos, no tenemos mejores que ellos"

Finalmente destacó el trabajo que realiza Jorge Sampaoli al mando del "Equipo de Todos".

"Chile logró este funcionamiento a lo largo de los años, con un proyecto serio y además tiene un muy buen entrenador como Sampaoli. Es un chico serio, que no anda con boludeces. No perdimos contra Irak o una selección de mierda", cerró, apuntando a la final de la Copa América.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13