DeportesT13

Marcelo Díaz saluda a Charles Aránguiz en su cumpleaños y espera que "pronto" vuelvan a jugar juntos

Marcelo Díaz saluda a Charles Aránguiz en su cumpleaños y espera que "pronto" vuelvan a jugar juntos
T13
Compartir
El volante del Pumas de México publicó una foto de ambos con la Copa América Centenario. Arturo Vidal también le escribió a su "hermanito" en Instagram.

Certero en la cancha y de bajo perfil fuera de ella, Charles Aránguiz se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la Selección Chilena. Y en el día de su cumpleaños número 29, sus compañeros en la Roja le enviaron afectuosos saludos.

De hecho, el más emotivo fue el de Marcelo Díaz, con quien también compartió en la inolvidable Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana con Jorge Sampaoli.

"Feliz cumpleaños hermanito @charles.20aranguiz Que seas muy feliz junto a tu familia y pases un día increíble. Extraño jugar a tu lado pero estoy seguro que pronto lo haremos nuevamente. Te mando un abrazo grande mega crack!", dijo el volante del Pumas de México junto a una imagen de ambos con la Copa América Centenario.

 

Arturo Vidal, en tanto, publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde mezcla el saludo con su paso por el Bayer Leverkusen, donde actualmente milita Aránguiz.

"Feliz cumpleaños hermanito @charles.20aranguiz bendiciones para ti y tu familia!!", dijo "El King".

 

Feliz cumpleaños hermanito @charles.20aranguiz bendiciones para ti y tu familia!!

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Justamente, el equipo del "Príncipe" se enfrentará al Bayern Múnich este martes por las semifinales de la Copa de Alemania.

Señal T13 En Vivo