DeportesT13

[VIDEO] Chile comienza a trabajar en Suecia de cara a partidos amistosos

[VIDEO] Chile comienza a trabajar en Suecia de cara a partidos amistosos
T13
Compartir
“La Roja” enfrenta al elenco nórdico el sábado a las 14:00 horas de nuestro país en Solna. Tres días después se medirá ante Dinamarca.

La selección chilena comienza su nuevo ciclo de la mano del técnico colombiano Reinaldo Rueda y este sábado disputará su primer partido amistoso, ante Suecia a las 14:00 horas de nuestro país en Solna.

Justamente en el país nórdico “La Roja” vive este lunes su primera jornada, con los arribos de Erick Pulgar, Miiko Albornoz y Gary Medel. También se espera la llegada del volante Arturo Vidal.

Mientras el “Pitbull” llegó en completo silencio, el lateral de Hannover 96 sí entregó declaraciones a los medios, asegurando que “estoy muy feliz de estar aquí otra vez en la selección chilena”, revelando además que ya habló con Rueda por teléfono.

Hablé con el nuevo entrenador, tenemos buenas charlas telefónicas, hablé un rato de todo, cómo está mi situación en Hannover, el nuevo proceso. Estoy esperando a juntarme con mis compañeros”, sostuvo Albornoz, en declaraciones reproducidas por Radio Cooperativa.

El chileno nacido en Suecia dijo además que “estoy muy agradecido y feliz por tener esta oportunidad y mostrarle al nuevo técnico que quiero estar acá, estoy dispuesto siempre para la selección”.

Sobre el duelo ante su país natal, comentó que “será un partido especial jugar con Suecia, país donde nací y tengo a mis amigos. Es un partido muy especial”.

Finalmente se refirió a la ausencia del portero Claudio Bravo, comentando que “es lamentable que no esté aquí, pero tiene sus razones y tenemos que respetarlas”.

Tras el choque ante Suecia, Chile se medirá frente a Dinamarca el martes 27 a las 16:00 horas de nuestro país en el Aalborg Stadium.

Seleccionados se reúnen en Suecia.