Síguenos

Deportes13

Chile enfrentará a Croacia, Nigeria y Estados Unidos en el Mundial Sub 17

Este jueves se llevó a cabo el sorteo para definir los grupos de la cita planetaria.

Crédito: Agencia Uno
Chile enfrentará a Croacia, Nigeria y Estados Unidos en el Mundial Sub 17

La Selección chilena Sub 17 conoció este jueves sus rivales en la fase grupal del Mundial de la categoría, que se disputará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

La escuadra dirigida por Miguel Ponce integra el Grupo A y tendrá una dura serie ante Croacia, Nigeria y Estados Unidos.

El debut de la "Rojita" será ante los europeos, el sábado 17 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Nacional. Previamente chocarán Nigeria y Estados Unidos en el mismo recinto ñuñoíno.

El combinado nacional volverá a la acción el martes 20, a las 20:00 horas, frente a Nigeria en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los africanos son los actuales campeones del mundo en la categoría.

Finalmente el viernes 23, siempre a las 20:00 horas, Chile cerrará su participación en el Grupo A enfrentando a Estados Unidos en el recinto viñamarino.

Conoce el resto de los grupos del Mundial Sub 17 Chile 2015:

Destacar que el Grupo A se desarrollará en Santiago, Viña del Mar y Coquimbo; el Grupo B en La Serena, Coquimbo y Viña del Mar; los Grupos C y D en Chillán y Talca; y los Grupos E y F en Concepción y Puerto Montt.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13