EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Chile recibe a Paraguay en el único examen preparatorio para las clasificatorias

Chile recibe a Paraguay en el único examen preparatorio para las clasificatorias
T13
Compartir
La Selección Nacional, sin Arturo Vidal, estrena su corona de campeón de Copa América ante Paraguay, en el único duelo preparatorio que tendrá de cara a las dos primeras fechas de las clasificatorias para Rusia 2018. Vive la previa en t13.cl

La Selección Chilena enfrenta a las 18 horas a Paraguay, en el Estadio Nacional, en el primer duelo después de la obtención de la Copa América y el único antes del comienzo de la fase clasificatoria para el mundial de Rusia 2018.

La Roja llega con varias bajas respecto al equipo campeón de América.  Claudio Bravo y Eduardo Vargas pidieron ser liberados para trabajar en su respectivos clubes. En tanto Charles Aránguiz, Paulo Garcés y David Pizarro quedaron liberados por lesión.

Caso aparte es la situación de Arturo Vidal, que fue liberado por el técnico de la selección por "motivos personales", lo que ha provocado distintas versiones en cuanto a una posible indisciplina del jugador del Bayern Munich.

Sin estos jugadores, el equipo que prepara Jorge Sampaoli, mantiene la estructura del clásico 4-3-3 que ha utilizado el entrenador trasandino en su estadía como seleccionador nacional. 

La distribución de los jugadores sería con: Johnny Herrera en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Felipe Gutierrez y Matías Fernández en el mediocampo, para dejar en ofensiva a Alexis Sanchez, Jorge Valdivia y José Pedro Fuenzalida o Junior Fernandes, la que sería la única duda de Sampaoli.

En tanto el equipo paraguayo presenta varias caras nuevas respecto a lo que fue su obtención del cuarto lugar en la pasada Copa América, donde solo se repiten ocho nombres. Además resaltan los nombres del ex volante de la Universidad Católica, Jonathan Fabbro, y del también volante ex O'higgins y Universidad de Chile, Juan Rodrigo Rojas.

La formación que presentaría el técnico Ramón Díaz sería con Anthony Silva; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Bruno Valdés, Miguel Samudio; Nestor Ortigoza, Hernán Pérez, Oscar Romero, Jonathan Fabbro; José Ortigoza y Federico Santander. 

El encuentro lo arbitrará el argentino Mauro Vigliano y puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por t13.cl.

Señal T13 En Vivo