DeportesT13

Chile Sub 17 iguala ante Colombia en duelo de preparación para el Mundial de India

Chile Sub 17 iguala ante Colombia en duelo de preparación para el Mundial de India
T13
Compartir
La escuadra del argentino Hernán Caputto empató 3-3 ante el combinado cafetalero, en el marco del Torneo Cuatro Naciones que se están desarrollando en México previo a la cita global.

La selección chilena Sub 17 igualó 3-3 ante su similar de Colombia, en el marco de la primera fecha del Torneo Cuatro Naciones que se está desarrollando en México, como parte de la preparación para el Mundial de la categoría de India 2017 que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre y que transmitirá Canal 13.

En el duelo jugado en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación azteca, al sur de la Ciudad de México, el combinado nacional dirigido por el argentino Hernán Caputto comenzó con una igualdad en el certamen que también disputan el anfitrión e India.

“La Rojita” comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de Antonio Díaz (9’), aunque no logró conservar su ventaja y rápidamente el rival se puso al frente.

Etilson Martínez (13’) emparejó el marcador y Deiber Caicedo (20’) puso el segundo para los cafetaleros. Pero antes del término del primer tiempo, Ignacio Mesías (41’) marcó el 2-2 transitorio.

El jugador chileno repitió a los 52’ para dejar arriba a la escuadra nacional, pero ya en los descuentos Caicedo también se matriculó con un doblete para sentenciar el 3-3 final a los 90+1’.


En el otro partido de la jornada inaugural del torneo, México se impuso a India por un categórico 5-1.

En la próxima fecha que se jugará este viernes, el cuadro de Caputto se verá las caras con los aztecas, mientras que Colombia se medirá con el combinado del país asiático. 

Señal T13 En Vivo