Deportes13

[VIDEO] Chile vence a Honduras en Temuco y logra su primera victoria como local en la era Rueda

La Roja se impuso por 4-1 este martes en el Estadio Germán Becker.

Crédito: Agencia Uno
Chile vence a Honduras en Temuco y logra su primera victoria como local en la era Rueda

Chile venció 4-1 a Honduras este martes en el Estadio Germán Becker de Temuco y logró su primera victoria como local en la era de Reinaldo Rueda, dejando atrás la derrota del viernes frente a Costa Rica en Rancagua.

El inicio del compromiso estuvo marcado por un pequeño homenaje de Jean Beausejour, quien lució su apellido mapuche –Coliqueo– en su camiseta.

Tras esto, La Roja comenzó a dominar las acciones y tempranamente, a los 9’, Arturo Vidal inauguró el marcador tras un remate de Alexis Sánchez.

Chile vence a Honduras en Temuco y logra su primera victoria como local en la era Rueda
Jean Beausejour lució su apellido mapuche en su camiseta. Agencia Uno

Con su gol el “King” superó a Leonel Sánchez entre los máximos goleadores del “Equipo de Todos”. Sin embargo, a los 35’ el hombre de FC Barcelona repitió de penal y llegó a 26 conquistas, quedando de paso a sólo tres de Carlos Caszely.

Antes del descanso, a los 40’, Alexander López descontó para la visita, poniendo una cuota de incertidumbre en La Araucanía de cara a la segunda etapa.

Pero Chile no quitó el pie del acelerador y siguió buscando el arco contrario. Fue así como el juez pitó un nuevo penal a favor de La Roja. 

Alexis fue el encargado de ejecutar el tiro desde los once metros y aunque falló en su remate, aprovechó el rebote para dejar el marcador 3-1. El atacante de Manchester United llegó a 41 goles por la selección, festejo marcado por el ingreso de un pequeño a la cancha.

Chile vence a Honduras en Temuco y logra su primera victoria como local en la era Rueda
Arturo Vidal anotó un doblete en la victoria de La Roja. Agencia Uno

Finalmente fue Nicolás Castillo quien estructuró el 4-1 definitivo en el Germán Becker, quien también anotó de penal tras una mano en el área.

De esta forma concluye la última presentación de la Selección Chilena este 2018, que ya el próximo año deberá comenzar a preparar la Copa América Brasil 2019 y el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13