DeportesT13

Chile versus Honduras: La posible formación que prepara Reinaldo Rueda

Chile versus Honduras: La posible formación que prepara Reinaldo Rueda
T13
Compartir
El combinado nacional se medirá ante el cuadro de la Concacaf a las 20:50 horas de este martes en el Estadio Germán Becker de Temuco.

La selección chilena jugará frente a Honduras en el Estadio Germán Becker, Temuco, en su último partido partido del año de cara a la Copa América 2019 a disputarse en Brasil.

La Roja llega a este compromiso tras la estrepitosa caída 3-2 ante Costa Rica en Rancagua, por lo que serán varias las novedades que prepara Reinaldo Rueda respecto a la oncena inicial que disputó el duelo frente a Los Ticos

CSD Colo Colo pide un minuto de silencio por Camilo Catrillanca en partido de Chile contra Honduras

El Club Social y Deportivo Colo Colo pidió un minuto de silencio por la muerte de Camilo Catrillanca en el partido que este martes disputará la selección chilena de fútbol contra Honduras. La petición se realizó a través de una solicitud formal del presidente del CSD, Fernando Monsalve, a la ANFP.

Según consignó Radio Cooperativa, Brayan Cortés le habría ganado la pulseada a Johnny Herrera en el arco y será titular esta jornada. 

Gary Medel, en tanto, será el reemplazante de Enzo Roco en la zaga chilena, que fue liberado de la convocatoria por lesión.

Ante esta variante, además, Lorenzo Reyes será de la partida para suplir al "Pitbull" en el medio campo, además de la presencia de Pedro Pablo Hernández en la zona de elaboración de juego. 

Esta jornada, a su vez, será testigo del retorno de Jean Beausejour a la titularidad, mientras que Sagal, Sánchez y Castillo formarían el tridente ofensivo.

Nicolás Castillo y gol del triunfo ante México: "Me llena de confianza para lo que viene"
Nicolás Castillo y gol del triunfo ante México: "Me llena de confianza para lo que viene"

Chile, entonces, formaría con Cortés; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Reyes, Hernández, Vidal; Sagal, Sánchez y Castillo.

Señal T13 En Vivo