DeportesT13

Brasil intentará reponerse de local ante Venezuela

Brasil intentará reponerse de local ante Venezuela
T13
Compartir
Este martes la escuadra de Dunga enfrenta al elenco venezolano por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Brasil buscará rescatar sus primeros tres puntos ante Venezuela en el marco del segundo duelo por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. En el primer partido los dirigidos de Dunga cayeron por 2-0 ante Chile, mientras que la "Vinotinto" no pudo de local contra Paraguay.

Los pentacampeones mundiales llegan con un amplio favoritismo ante Venezuela, sin embargo, el partido contra la "Roja" dejó muchas inquietudes sobre el funcionamiento del equipo en la escuadra "verdeamarela".

Mientras que el combinado venezolano buscará reponerse del error que les arrebató el empate en los minutos finales frente a Paraguay. Una mala comunicación entre el zaguero Vizcarrondo y el portero venezolano fue aprovechada por el paraguayo Derlis González, quien anotó en el minuto 85 y enmudeció Puerto Ordaz.

 La "Vinotinto" no tiene una tarea fácil, puesto que de los 14 duelos en que se han enfrentado a Brasil por las Clasificatorias han perdido 13 y empatado uno. Su último enfrentamiento fue en la Copa América con triunfo del "Scratch" por 2-1 en la fase de grupos.

Dunga haría algunos cambios en la formación presentada ante Chile y formaría con: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elias, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian; Hulk y Douglas Costa; dejando fuera a Marcelo, Oscar y David Luiz, este último por lesión.

Mientras que el elenco "Vinotinto" no tendría modificaciones respecto a su último duelo y alinearía con: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón. 

El encuentro será disputado este martes a las 22:00 horas de nuestro país en el Estadio Castelao y lo dirigirá el árbitro uruguayo Darío Ubriaco.

Señal T13 En Vivo