DeportesT13

Uruguay y Colombia buscarán abrochar los seis puntos en Clasificatorias

Uruguay y Colombia buscarán abrochar los seis puntos en Clasificatorias
T13
Compartir
Ambas escuadras lucharán por cerrar las dos primeras fechas con campaña perfecta cuando se enfrenten en Montevideo.

La selección uruguaya enfrenta este martes al elenco de Colombia por la segunda fecha de Clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los "charrúas" vienen de un triunfo histórico en La Paz ante Bolivia por 2-0, mientras que los "cafeteros" hicieron lo propio venciendo por 2-0 a Perú en Barranquilla.

Los dirigidos del maestro Óscar Washington Tabárez podrían sumar seis puntos y cerrar de manera perfecta sus dos primeras fechas clasificatorias. Sin embargo, los colombianos no se quedan atrás y buscarán también los seis positivos en Montevideo.

El entrenador "Celeste" deberá enfrentar la baja del lesionado Cristián Rodríguez y la recomendación médica de que no juegue Egidio Arévalo Ríos, además de las ausencias ya conocidas de Edinson Cavani y Luis Suárez.

Por su parte José Néstor Pékerman ya lidia con la ausencia de su máxima figura, James Rodríguez, poniendo en su posición a Edwin Cardona y teniendo como opción en el banco a la ex figura de Colo Colo, Macnelly Torres.

La oncena titular de Uruguay sería: Fernando Muslera en portería; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres en defensa; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González y Álvaro Pereira en mediocampo; Christian Stuani y Diego Rolan en ofensiva. 

Mientras que Colombia alinearía con: David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

El encuentro se disputará a las 20:00 (hora chilena) en el Estadio Centenario de Montevideo, con arbitraje de Heber Lopes. 

Señal T13 En Vivo