DeportesT13

Claudio Bravo aclara que su liberación de la selección fue para acompañar a su mujer

Claudio Bravo aclara que su liberación de la selección fue para acompañar a su mujer
T13
El capitán de la Selección Chilena dijo que el motivo no fue sólo la competencia en el arco del Barcelona con Ter Stegen, sino que las complicadas semanas que ha tenido su mujer, Carla Pardo, con su embarazo.

El portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, afirmó que influyó en su decisión de automarginarse de la Roja —para el partido amistoso ante Paraguay— el hecho de que su mujer ha tenido unas primeras semanas de embarazo complicadas. 

Bravo, en una entrevista con el diario español Mundo Deportivo, explicó que su disputa por el arco del Barcelona con el alemán Marc-AndréTer Stegen no fue la principal razón: "Sí es entendible porque uno se juega mucho. No me moví también porque voy a ser padre por cuarta vez.", aclaró el capitán. 

Además, agrego que "mi mujer está con 7 semanas y han sido terribles porque no se ha sentido bien. Y estando así no la voy a dejar sola en casa con tres niños. Lo ideal era que me quedara a hacerle compañía y ayudarle".

La Roja mide su primer examen tras coronarse campeón de América este sábado a las 18.00 en el estadio Nacional. Los detalles del compromiso los puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por T13.cl.