DeportesT13

Claudio Bravo aprovechó su 'tarde libre' con una charla para niños en Santa Cruz

Claudio Bravo aprovechó su 'tarde libre' con una charla para niños en Santa Cruz
T13
Compartir
En la actividad, el portero de FC Barcelona estuvo acompañado por el ex preparador físico de la 'Roja' en la 'era Bielsa', Luis María Bonini.

Agencia Uno

El arquero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, aprovechó este sábado su 'tarde libre' para visitar la escuela de fútbol infantil de Santa Cruz, elenco que actualmente milita en la Segunda División Profesional

En la actividad, el portero de FC Barcelona estuvo acompañado por el ex preparador físico de la 'Roja' en la 'era Bielsa', Luis María Bonini, y se dio tiempo de compartir con los niños, lo cual agradeció vía redes sociales. 

"Una bella tarde en @SantaCruz_SADP gracias niños por hacerme feliz!!!", aseguró el meta a través de su cuenta oficial de Twitter (@C1audioBravo) tras la actividad en la Sexta Región. 

Bravo volvió esta noche junto al resto de sus 22 compañeros de la 'Roja' para seguir la concentración en el Complejo Juan Pinto Durán, con miras al partido ante Perú en Lima, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota