DeportesT13

Claudio Bravo celebra el arribo de Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”

Claudio Bravo celebra el arribo de Rueda: “Era hora de tener a alguien al mando”
T13
Compartir
El portero y capitán de “La Roja” aprobó la llegada del entrenador colombiano, señalando que “hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección”.

El portero del Manchester City, Claudio Bravo, alabó este martes la llegada de Reinaldo Rueda como nuevo técnico de la selección chilena, tras jugar en la victoria por 2-1 de su equipo ante Bristol City por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra.

Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo”, sostuvo el meta en conversación con Radio Cooperativa.

Además, expresó que no necesita que el colombiano “venga a golpearme la puerta” para conversar, por su rol como capitán del equipo.

Sé cómo funcionan las cosas dentro de un grupo, lo que se debe hacer para encaminar a una selección a obtener cosas”, sostuvo.

Ya tendremos tiempo para conocerlo, para conversar mil cosas. Ahora le deseamos lo mejor, que disfrute con la selección que va a tomar. Creo que todos los chilenos van a estar apoyando para que Chile vuelva a un Mundial”, cerró Bravo. 

Señal T13 En Vivo