DeportesT13

Claudio Bravo deja concentración de Chile y realiza viaje "relámpago" a Barcelona

Claudio Bravo deja concentración de Chile y realiza viaje "relámpago" a Barcelona
T13
Compartir
El portero, que trabaja para recuperarse de un desgarro de su gemelo izquierdo, se embarcó a España debido al lío judicial que tiene pendiente con la Real Sociedad. Regresará este martes.

Una de las figuras de la selección chilena dejó la concentración en la antesala de la Copa Confederaciones 2017.

Se trata del portero Claudio Bravo, quien en medio de su proceso de recuperación de un desgarro de su gemelo izquierdo, viajó rumbo a Barcelona España.

La información fue ratificada por la ANFP, por lo que el portero no se encuentra con el plantel nacional que este martes animará un amistoso ante Rumania en Cluj.

Según indicó el diario Mundo Deportivo de España, el viaje "relámpago" se debe a que asistirá al proceso que revisa la Magistratura de Trabajo de Barcelona, por el juicio oral en relación a la demanda interpuesta por el portero, quien reclama a la Real Sociedad 1,2 millones de euros por su traspaso en su momento al club culé. 

Ante el panorama, la ANFP asume el viaje del capitán de “La Roja”, quien regresará este martes para volver a unirse a sus compañeros en medio de la preparación para el certamen que comienza este sábado 17 de junio en Rusia.

Señal T13 En Vivo