DeportesT13

Claudio Bravo le desea “lo mejor” a Sampaoli y le gustaría ver a Alexis Sánchez en el City

Claudio Bravo le desea “lo mejor” a Sampaoli y le gustaría ver a Alexis Sánchez en el City
T13
Compartir
El capitán de “La Roja” también admitió que dejó atrás la lesión y ya se mentaliza en lo que será la Copa Confederaciones. También apuntó al recambio en el "Equipo de Todos".

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, ya están en nuestro país de cara al inicio de los trabajos con miras a la Copa Confederaciones 2017.

Y el arquero, en medio de una axctividad con la marca Adidas, comenzó apuntando a su estado físico  y confirmó que ya dejó atrás un desgarro a la pantorrilla izquierda que padeció en el Manchester City y que le impidió terminar la temporada.

“Estoy haciendo cosas en casa y estoy estos días olvidándome un poco del fútbol. Hace 10 años que no tengo vacaciones normales y me tomo esta semana para recuperarme sin problemas. El lunes me uno al grupo y la idea es trabajar ya sin inconvenientes la próxima semana”, aseveró el golero.

Sobre las metas de la “La Roja” en Copa Confederaciones expresó que “no tenemos la necesidad de decirlo. Ya sabemos lo que tenemos que hacer para afrontar este torneo y ese pensamiento es ganar”.

Consultado si Chile es favorito para el certamen, Bravo expresó que  “nosotros siempre pensamos en triunfar, pero no tenemos ese cartel. Tenemos que prepararnos bien para afrontar el desafío”.

En cuanto a uno de sus rivales en el Grupo B, Alemania, que anunció un equipo alternativo para la Copa, aseveró que “igual es una selección poderosa al margen que no presentar a los jugadores habituales. Hay que enfocarnos para en hacer nuestro trabajo”.

También apuntó a Portugal, que llega a la cita con Cristiano Ronaldo, sostuvo que  “es un torneo corto y puede pasar cualquier cosa. Habrá muy buenos jugadores, así que el favorito es cualquiera”.

Bravo se refirió a la opción que Alexis Sánchez se convierta en su compañero de equipo en el Manchester City sostuvo que “lleva una gran temporada y, sin duda, me gustaría tener un compatriota de compañero. Sería muy bonito compartir con Alexis”.

A su vez, se refirió a la llegada de Jorge Sampaoli al banco de Argentina manifestando que “espero que le vaya bien. Tiene un desafío importante y quiero que le vaya bien. Seguro van a cambiar su estilo, pero eso lo dirá el tiempo”.

Al cierre abordó el posible recambio de “La Roja” sentenciando que “si queremos seguir ganando cosas creo que debemos trabajar mejor en divisiones menores y hay que potenciar más el torneo. Es un trabajo de los clubes y la selección”. 

Señal T13 En Vivo