Deportes13

Claudio Bravo: "No es sano estancarse en tonteras"

El portero del Manchester City se refirió al conflicto con la selección chilena en un evento para niños en la comuna de Paine.

Crédito: AFP
Claudio Bravo: No es sano estancarse en tonteras

Lejos de Rusia, de Inglaterra y de los demás seleccionados chilenos, Claudio Bravo acudió a Paine para un evento que lo involucra con su descubridor y ex preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, en el marco de una actividad de extensión con niños de su proyecto de formación de porteros, Uno Campus

La prensa en el lugar le consultó al bicampeón de América sobre la polémica en que ha estado envuelto en los últimos meses con Arturo Vidal, a lo que el golero respondió que “no es el momento de hablar de eso. Estamos de lleno en una actividad. Lo mejor es hablar de esto, de los niños, del futuro, del crecimiento y no estancarse en tonteras. No es lo más sano ni lo más lógico.

"Ya hablé mucho de la Selección, todos han hablado en exceso del tema y la Selección nunca pasa por uno o dos jugadores, sino que pasa por una totalidad grande de cosas", agregó.

Además, el ex portero del Barcelona agregó que no vive un "duelo" por no estar en Rusia ya que "no tiene nada que ver. Eso se da en otros aspectos de la vida y no en el fútbol. Hay muchos partidos, habrán muchas revanchas, pasó mucho tiempo… Yo no tengo ningún duelo".

"Para mí el fútbol es trabajo, es vida, es pasión, pero lo más importante en la vida de todas las personas es la familia, lo que uno tiene en el día a día, hacer felices a los niños de esta manera”, finalizó Bravo. 

Alexis trolea a Claudio Bravo en redes sociales por "copiarle los shorts" Agencia Uno

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13