DeportesT13

Claudio Bravo: "Yo nunca dije que no a la Selección"

Claudio Bravo: "Yo nunca dije que no a la Selección"
T13
Compartir
El portero, quien estuvo en Chile por algunos días, regresó este martes a Mánchester asegurando antes de partir que no le ha cerrado las puertas a “La Roja”.

El portero Claudio Bravo aprovechó el receso por fecha FIFA, y su ausencia en los amistosos de “La Roja” ante Suecia y Dinamarca, para viajar a Chile por algunos días.

Tras diversas actividades, como entrenar con Magallanes en Malloco, el meta de Manchester City regresó este martes a Inglaterra para reintegrarse a su club, asegurando antes de partir que no le ha cerrado las puertas al combinado nacional.

“Yo nunca dije que no a la Selección”, fueron las breves declaraciones de Bravo en el aeropuerto de Santiago. Consultado sobre si aún sigue siendo el capitán de “La Roja”, el portero aseguró que eso “lo dice el técnico, lo dicen los compañeros”.

De esta forma el ex FC Barcelona deja abierta la posibilidad de reintegrarse a la Selección en los próximos desafíos, luego de la polémica que desató al automarginarse de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Señal T13 En Vivo