DeportesT13

Abierto a regresar: el mensaje de Bravo a Alexis que lo acerca a La Roja

Abierto a regresar: el mensaje de Bravo a Alexis que lo acerca a La Roja
T13
Compartir
El portero de Manchester City se encuentra recuperando de la operación a la que fue sometida por la ruptura de su tendón de Aquiles.

Alexis Sánchez no fue convocado para la gira asiática de la Selección Chilena, algo que fue previamente conversado entre el DT y el jugador. Por esto es que el ariete le mandó un mensaje de fuerte apoyo a sus compañeros que se encuentran en Japón, donde se suspendió el amistoso por el terremoto que hubo en Saporo.

Defender al país , es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro… https://t.co/dPLulaWiG7

El video generó una respuesta de otro que se encuentra fuera de La Roja por lesión. El capitán Claudio Bravo, quien está en Barcelona recuperándose de la operación a la que se sometió por la lesión del tendón de Aquiles que lo obligó a parar durante todo el semestre en curso.

En su cuenta de Twitter el golero del Manchester City le expresó a Sánchez que han sido "grandes e inolvidables momentos que debemos seguir viviendo". Réplica que dejó en claro que está abierto a volver a vestir la camiseta del combinado criollo luego de borrarse de las últimas nóminas.

La declaración llega en medio de las preguntas si regresará o no después de ausentarse contra Suecia y Dinamarca, partidos que marcaron el debut de Reinaldo Rueda en marzo.

Señal T13 En Vivo