EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Claudio Bravo y atentado en Manchester: "Si no nos tocaba viajar hubiésemos estado ahí"

Claudio Bravo y atentado en Manchester: "Si no nos tocaba viajar hubiésemos estado ahí"
T13
El portero y capitán de la selección chilena llegó esta mañana a Santiago, conmocionado por lo sucedido en Inglaterra.

Un nuevo atentado sacudió el lunes a Inglaterra, cuando al menos dos explosiones se registraron en el Manchester Arena luego del show de la artista estadounidense Ariana Grande, hecho que – según lo confirmado hasta ahora – suma 22 muertos.

El portero chileno Claudio Bravo, quien juega en el equipo inglés de esa ciudad Manchester City, llegó esta mañana a Santiago conmocionado por lo ocurrido, revelando además que si no viajaba junto a su familia a nuestro país, seguramente habrían asistido al concierto.

Si no hubiésemos viajado seguramente hubiésemos estado ahí
Claudio Bravo

"Creo que las cosas del destino no quisieron que pudiéramos estar ahí. Nosotros estuvimos hace diez días con mi señora, los niños, estuvimos en el mismo lugar, estuvimos en un concierto y si no nos tocaba viajar ayer (lunes) seguramente hubiésemos estado ahí", señaló el portero.

"Creo que son las cosas que más preocupan, ni me he acordado de la pelota a raíz de eso, porque nos hubiese tocado estar ahí. Si no hubiésemos viajado seguramente hubiésemos estado ahí", añadió.

El capitán de "La Roja" detalló que "nos bajamos del avión, prendimos los teléfonos, teníamos un montón de mensajes preguntando qué había pasado, porque tampoco avisamos que nos veníamos a Santiago para venir tranquilos también y no generar preocupación y creo que esas son las cosas que en verdad preocupan. Ya habrá tiempo para pensar en la pelota".

Finalmente reiteró que "por un tema de viaje no estuvimos. Estuvimos hace diez días atrás en el concierto de Bruno Mars, con los niños ahí, fue en el mismo lugar así que imagínate".

A través de su cuenta de Facebook, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, adhirió a la versión del meta, asegurando que "si no viajábamos íbamos al concierto".

Sobre la llegada al país para unirse a "La Roja" de cara a la Copa Confederaciones, Bravo comentó que "ahora tengo que llegar a hacerme rehabilitación, aún no empiezo a hacer nada en cancha. Ya esta semana me van a evaluar a ver en qué condiciones estoy y qué etapa me toca seguir acá en la selección".

La llegada de Claudio Bravo a Santiago.