Síguenos

Deportes13

Claudio Bravo y Nelson Tapia animan encuentro de históricos arqueros de la "Roja"

Fue en la cita del capitán con la Sub 17, donde compartió con el portero que forma parte del staff técnico juvenil.

Crédito: Selección Chilena
Claudio Bravo y Nelson Tapia animan encuentro de históricos arqueros de la Roja

El portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, en la conferencia brindada esta jornada en Pinto Durán apuntó al legado que busca dejar la “Roja” a las futuras generaciones.

Por lo mismo,  tras su encuentro con la prensa se reunió con el plantel Sub 17  que se prepara para el Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del 17 de octubre.

Claudio Bravo Selección Chilena

En la instancia, Bravo brindó una pequeña charla a los pupilos del DT Miguel Ponce, donde también estuvo presente otro de los nominados, Esteban Carvajal.

Además, se vivió un entretenido momento, ya que se registró el recuentro de dos grandes e históricos arqueros de la “Roja”.

Nelson Tapia Selección Chilena

Por un lado, Claudio Bravo y el otrora golero de la Selección Chilena, Nelson Tapia, quienes se dieron tiempo para posar para las fotografías.

Recordemos, que el apodado "Simpson" -por estos días forma parte del staff técnico de la Sub 17- fue el portero de la "Roja" en el Mundial de Francia 1998 y y estuvo presente en tres procesos eliminatorios hasta terminar siendo reemplazado por el actual cuidapalos del Barcelona.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13