EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Claudio Bravo y Nelson Tapia animan encuentro de históricos arqueros de la "Roja"

Claudio Bravo y Nelson Tapia animan encuentro de históricos arqueros de la "Roja"
T13
Compartir
Fue en la cita del capitán con la Sub 17, donde compartió con el portero que forma parte del staff técnico juvenil.

El portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, en la conferencia brindada esta jornada en Pinto Durán apuntó al legado que busca dejar la “Roja” a las futuras generaciones.

Por lo mismo,  tras su encuentro con la prensa se reunió con el plantel Sub 17  que se prepara para el Mundial de la categoría que se disputará en nuestro país a partir del 17 de octubre.

En la instancia, Bravo brindó una pequeña charla a los pupilos del DT Miguel Ponce, donde también estuvo presente otro de los nominados, Esteban Carvajal.

Además, se vivió un entretenido momento, ya que se registró el recuentro de dos grandes e históricos arqueros de la “Roja”.

Por un lado, Claudio Bravo y el otrora golero de la Selección Chilena, Nelson Tapia, quienes se dieron tiempo para posar para las fotografías.

Recordemos, que el apodado "Simpson" -por estos días forma parte del staff técnico de la Sub 17- fue el portero de la "Roja" en el Mundial de Francia 1998 y y estuvo presente en tres procesos eliminatorios hasta terminar siendo reemplazado por el actual cuidapalos del Barcelona.

Señal T13 En Vivo