DeportesT13

Colombia tiene una baja y dos jugadores en duda para duelo con Chile en Clasificatorias

Colombia tiene una baja y dos jugadores en duda para duelo con Chile en Clasificatorias
T13
Compartir
La escuadra cafetalera lamenta la suspensión de Juan Cuadrado de cara a duelo pactado para el 12 de noviembre en Santiago.

La Selección de Colombia busca rearmarse de cara al desafío ante Chile de cara a la 3° fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El duelo está pactado para este 12 de noviembre a las 20 horas en el Estadio Nacional.

Y para este compromiso, el DT José Pekerman tiene dudas para armar la nómina que vendrá a Santiago para medirse con la “Roja”.

Así en Deportes 13 te entregamos un panorama del plantel de Colombia.

COLOMBIA LAMENTA UN SUSPENDIDO

JUAN CUADRADO: El volante de la Juventus será baja ante la “Roja” tras sufrir una expulsión en el pasado duelo ante Uruguay por Clasificatorias.

Todo tras propinarle un codazo a Diego Rolán a sólo metros del árbitro brasileño Heber Lopes, quien le mostró la roja directa. Se registró en los descuentos del partido cuando los cafeteros caían por 3-0, a la postre el resultado final.

LAS DUDAS DE COLOMBIA

DAVID OSPINA: El portero acusa una lesión en el hombro derecho tras disputar las dos primeras fechas clasificatorias. Por ahora esta margen y no ha disputado duelos con el Arsenal inglés.

JAMES RODRÍGUEZ: La gran figura de los cafetaleros recién esta jornada volvió a los entrenamientos del Real Madrid, tras sufrir una rotura muscular en la pierna izquierda.

El mediocampista se lesionó el pasado 8 de septiembre en un partido amistoso ante Perú.

Así se produjo la lesión de James Rodríguez
Etiquetas de esta nota