DeportesT13

Comienzan los trabajos de la "Roja" en Pinto Durán de cara al amistoso ante Paraguay

Comienzan los trabajos de la "Roja" en Pinto Durán de cara al amistoso ante Paraguay
T13
Compartir
Arturo Vidal y Alexis Sánchez están entre los presentes en la práctica.

La Selección chilena comenzó a las 16:00 horas de este lunes los entrenamientos en el complejo Juan Pinto Durán, de cara al amistoso de este sábado 5 frente a Paraguay en el Estadio Nacional, el que será el último examen de la "Roja" antes del inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Entre los presentes en el recinto de avenida Las Torres se encuentran Arturo Vidal, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Alexis Sánchez, Jean Beausejour, Claudio Baeza, José Rojas, Francisco Silva, Johnny Herrera, Cristopher Toselli, David Pizarro, Felipe Gutiérrez, José Pedro Fuenzalida, Miiko Albornoz, Ángelo Henríquez, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y Junior Fernandes.

Uno de los que habló tras llegar al país fue el delantero de Dinamo Zagreb, Ángelo Henríquez, quien se mostró esperanzado en sumar minutos con el "Equipo de Todos".

"Vengo a entrenar, ojalá a sumar un par de minutos o jugar todo el partido. Lo que sí, vengo a dar lo mejor de mí", expresó el ariete poco antes de dejar el Aeropuerto de Pudahuel.

Además aseguró que llega en un buen momento personal y grupal con el Dinamo, sobre todo después de anotar el sábado en el triunfo de su escuadra por la Liga croata.

"Contento, ha sido un mes bastante bueno para nosotros allá, porque conseguimos la clasificación a la Champions League", afirmó.

Señal T13 En Vivo