EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

¿Con quiénes compite "La Roja" en los prestigiosos premios Laureus?

¿Con quiénes compite "La Roja" en los prestigiosos premios Laureus?
T13
Compartir
La selección chilena es candidata en la categoría "Revelación" luego de haber ganado la Copa América.

La selección chilena está nominada al prestigioso premio Laureus. Y es que luego de ganar la Copa América, "La Roja" compite en la categoría "Revelación" del año 2015.

Claramente el "Equipo de Todos" no corre solo. Estos son los otros nominados de la categoría para los premios que se entregarán el próximo 18 de abril en Berlín, Alemania.

Revisa también: Todos los nominados a los premios Laureus

Jason Day: el golfista australiano obtuvo su primer major en el PGA en Whistling Straits, con una puntuación récord de 20 bajo par. También ganó el Abierto de Canadá, el Barclays y el Campeonato BMW, coronando una gran temporada como número 1 del mundo por primera vez.
Tyson Fury: el boxeador británico, invicto en 25 peleas profesionales, derrotó en noviembre al ucraniano Wladimir Klitschko, convirtiéndose así en campeón mundial unificado de peso pesado en la AMB, FIB, OMB y OIB.
Adam Peaty: nadador británico que, con 20 años, ganó tres medallas de oro en un Mundial (el primero de Reino Unido en hacerlo): 50 metros pecho, 100 metros pecho y relevo 4x100 metros mixto.
Jordan Spieth: con 21 años este golfista de Estados Unidos ganó el Masters y el Abierto en su país para alcanzar el primer lugar en el ranking mundial. De hecho igualó el récord del Masters 270 (18 bajo par) que consiguió Tiger Woods en 1997, situándose justamente por detrás del californiano como el segundo ganador más joven. Asimismo, fue el más joven en ganar el US Open desde que Bobby Jones lo hiciera en 1923.
Max Verstappen: el holandés se convirtió en el piloto más joven de la Fórmula 1 a los 17 años. Cuarto en Hungría y en el Gran Premio de Estados Unidos, terminó 12° en el Mundial con 49 puntos, lo que le valió ser nombrado “Novato F1 del año” y “Personalidad del año”.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota