DeportesT13

"Cóndor" Rojas cree que Chile puede ganar la Copa América si juega como en el Mundial

"Cóndor" Rojas cree que Chile puede ganar la Copa América si juega como en el Mundial
T13
Compartir
También destacó la figura de Claudio Bravo y entregó más detalles sobre su estado de salud luego del trasplante.

El ex portero Roberto "Cóndor" Rojas, quien se recupera de un trasplante debido a la Hepatitis C que padece, habló sobre su estado de salud y además entregó sus predicciones de cara a la participación de Chile en la Copa América.

"Estoy descansando, espero recuperarme. Tengo que estar los dos o tres primeros meses descansando, no tener contacto con personas ni salir a la calle, es lo que los médicos recomiendan después de un trasplante", dijo el "Cóndor" a Radio Cooperativa.

Sobre la Selección chilena y el certamen continental, el ex meta aseguró que si la Roja juega como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014 tiene claras opciones de quedarse con el título.

"Si Chile juega la Copa América como jugó en el Mundial, con ese rendimiento, con todos los jugadores en condiciones y comprometidos con los resultados, no tengo duda que Chile puede salir campeón", expresó.

Sobre lo mismo, el ex Colo Colo destacó la figura del portero Claudio Bravo, capitán del "Equipo de Todos" y que actualmente defiende los colores de FC Barcelona.

"Claudio no es de ahora que mantiene su rendimiento, tiene un paso por el fútbol español por muchos años, se hizo como arquero allá. Su base la tuvo en Colo Colo, pero su equilibrio como arquero lo ganó en uno de los grandes clubes a nivel mundial. Es una persona dedicada, que sabe de sus características y defectos, lo que es muy importante", afirmó Rojas.

Revisa también:

[EXCLUSIVO] Roberto “Cóndor” Rojas agradece reconocimiento de hinchas

“Cóndor” Rojas evoluciona positivamente tras ser trasplantado del hígado

Señal T13 En Vivo