LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
DeportesT13

Continúa la incertidumbre con Sampaoli: Su asesor Juan Manuel Lillo dejó el país

Continúa la incertidumbre con Sampaoli: Su asesor Juan Manuel Lillo dejó el país
T13
Compartir
El entrenador español fue solicitado como el nuevo ayudante técnico de "La Roja". Sin embargo, la petición fue rechazada por la ANFP.

Este sábado se concretó otro hecho que podría determinar la salida de Jorge Sampaoli del banco de la selección chilena: la partida definitiva del español Juan Manuel Lillo.

Durante la jornada, el entrenador de 50 años, que había llegado a “La Roja” bajo el alero del casildense para desempeñarse como asesor de selecciones menores, abandonó el país debido al complicado panorama que mantiene Sampaoli con la nueva directiva de la ANFP.

El técnico campeón de América habría solicitado a Arturo Salah que Lillo ocupará el cargo de ayudante técnico como reemplazante del ahora DT de Universidad de Chile Sebastián Beccacece.

Sin embargo, la nueva directiva del fútbol nacional no habría aceptado esta solicitud debido a la incertidumbre que hay respecto de la continuidad de Sampaoli en la Selección.

De esta manera, la partida de Lillo, que no tiene vuelta atrás, se convertiría en un nuevo factor que precipitaría la salida del casildense de “La Roja”.

Señal T13 En Vivo