DeportesT13

Corujo vuelve a integrar la Selección uruguaya para los amistosos ante Panamá y Costa Rica

Corujo vuelve a integrar la Selección uruguaya para los amistosos ante Panamá y Costa Rica
T13
Compartir
La "Celeste" recibirá a Chile en noviembre próximo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias.

El lateral de Universidad de Chile Mathías Corujo integra la lista de 23 jugadores que entregó este lunes el técnico de la Selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, para los amistosos ante Panamá y Costa Rica, a disputarse los días 4 y 8 de septiembre respectivamente.

La información fue oficializada durante la presente jornada por la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), donde se incluye gran parte de los jugadores que estuvieron en la Copa América. Claro que no estará Edinson Cavani, aunque sí dirán presente los jóvenes Nahitan Nández (Peñarol), Braian Lozano (Defensor Sporting) y Camilo Mayada (River Plate).

Por su parte, Ricardo Guzmán Pereira, también de la U, quedó fuera de la nómina por la lesión que sufrió defendiendo a los "azules". Rodrigo Muñoz (Libertad) y Gastón Silva (Torino) también quedaron fuera por problemas físicos.

Recordar que la "Celeste" recibirá a la Selección chilena en noviembre próximo, por la cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Señal T13 En Vivo