DeportesT13

Cristiano Ronaldo es liberado de la selección de Portugal y no jugará definición por el tercer lugar

Cristiano Ronaldo es liberado de la selección de Portugal y no jugará definición por el tercer lugar
T13
Compartir
Así lo comunicó el propio jugador y la Federación Portuguesa de Fútbol. El astro de Real Madrid fue autorizado por el nacimiento de sus hijos.

La selección chilena se instaló este miércoles en la gran final de la Copa Confederaciones 2017, luego de superar a Portugal mediante los lanzamientos penales.

Tras quedar fuera de la disputa por la corona, el campeón de Europa autorizó a su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, a abandonar la concentración del equipo, por lo que no jugará la definición por el tercer lugar el domingo.

Así lo confirmó el propio futbolista, explicando que podrá estar con sus hijos, quienes nacieron mientras él se encontraba concentrado con su selección en Rusia.

Mediante un comunicado en su sitio oficial, la Federación Portuguesa de Fútbol también informó la situación de "CR7".

"El presidente de la FPF y el seleccionador nacional fueron informados antes de la Copa Confederaciones de que Cristiano había sido padre. El futbolista, a pesar del nacimiento de sus hijos, se preocupó de quedar al servicio de la selección nacional, en un gesto que debemos destacar y enaltecer. Entendemos que, ante la imposibilidad de ganar la Copa Confederaciones, debemos liberar al jugador para que éste pueda, finalmente, ir a conocer a sus hijos", señala el comunicado.

De esta forma Portugal, que este domingo a las 08:00 horas de nuestro país enfrentará en Moscú al perdedor de la otra semifinal entre Alemania y México, no podrá contar con su capitán y máxima figura en la definición por el tercer lugar.

Señal T13 En Vivo