DeportesT13

Partido contra Japón suspendido: ¿Cuándo juega la Selección Chilena?

Partido contra Japón suspendido: ¿Cuándo juega la Selección Chilena?
T13
Compartir
La Roja tenía dos amistosos pactados para septiembre, pero el primero contra el país insular se suspendió por las complicaciones que generó un terremoto.

Con un plantel completo que mezcla experiencia y aires nuevos en la Selección Chilena, el combinado nacional dirigido por Reinaldo Rueda estaba en Japón para medirse contra los "Samuráis Azules". Los locales disputaron la Copa del Mundo, por lo que prometían ser un rival que muestre resistencia para los chilenos.

Sin embargo, el duelo contra Japón que estaba fijado para este viernes 7 de septiembre a las 7 AM (hora de Chile), y que marcaría el retorno en cancha de Arturo Vidal tuvo que ser suspendido por culpa de un terremoto registrado en Sapporo, la misma ciudad donde se disputaría el encuentro.

De esta manera, el próximo partido de la Selección Chilena será el martes 11 de septiembre contra Corea del Sur.

El lance con japón se disputaría en el estadio Sapporo Dome, Hokkaido, Japón. Una de las misiones de estos amistosos en fecha FIFA para los chilenos  es encontrar jugadores que aporten al recambio que necesita La Roja, donde Diego Valdés y Gabriel Arias son algunos de los que estarán bajo la atenta mirada del staff técnico.

Dentro de los ausentes están jugadores como Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Johnny Herrera. Seleccionados que no fueron considerados, pero con los cuales se dialogó con anterioridad. En el caso de Sánchez, Rueda manifestó que su club "lo necesita", siendo el motivo que no fue convocado, además que así le da chances de probar con otros nombres.

Señal T13 En Vivo