DeportesT13

Curiosidades de práctica abierta: Sampaoli se fotografía con niño y Valdivia ovacionado

Curiosidades de práctica abierta: Sampaoli se fotografía con niño y Valdivia ovacionado
T13
Compartir
La jornada en el Nacional tuvo como protagonista al DT rosarino, además de los jugadores que truvieorn la ocasión de compartir con los fanáticos.

La Selección Chilena protagonizó esta jornada un inédito entrenamiento con público en el Estadio Nacional con miras al desafío amistoso ante Paraguay.

Y la actividad estuvo marcada por el ruidoso apoyo de la hinchada que llegó hasta el reducto de Ñuñoa para ver los trabajos del Equipo de Todos.

En medio de los trabajos, el DT Jorge Sampaoli optó por el relajo y permitió a un niño fotografiarse junto a él, siendo el autor de la imagen su ayudante, Sebastián Beccacece.

Otro momento que regaló el rosarino es que fiel a su admiración por  Marcelo Bielsa, también siguió la práctica sentado en un cooler al mejor estilo de su mentor, imagen que  se hizo popular en Francia junto al Marsella.

También fue protagonista Jorge Valdivia, quien fue ovacionado por el público, ya que al cierre de la práctica rompió el protocolo y se acercó a saludar a los fanáticos.

La práctica a puertas abiertas culminó con Alexis Sánchez, regalando balones al público y firmando camisetas cerca del túnel al igual que Jean Beausejour, Gary Medel y Mauricio Isla.

Así culminó la exhibición del campeón de Copa América, tras una hora y 15 minutos de trabajos y ahora se abocarán al desafío de este sábado a las 18 horas ante Paraguay en el Estadio Nacional.

Señal T13 En Vivo