DeportesT13

Medio inglés sorprende a Vidal y Sampaoli trotando juntos en Miami

Medio inglés sorprende a Vidal y Sampaoli trotando juntos en Miami
T13
Compartir
El volante habría coincidido con el estratega mientras descansa con su familia en Estados Unidos, a la espera de que se concrete su traspaso al Bayern Munich.

Este martes, el medio británico Daily Mail publicó imágenes inéditas de las vacaciones de Arturo Vidal luego de su participación en Copa América. En las fotos, sin embargo, el futbolista no figura junto a su familia como se ha hecho costumbre entre sus compañeros durante los últimos días. En cambio, el volante aparece manteniéndose en forma y nos regala una sorpresa.

Según muestran las imágenes de KDNPIX publicadas por el medio mencionado, la estrella de la Juventus habría salido a trotar junto al director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, en shorts y sin polera por las calles de Miami.

Además, los registros muestran al "Rey Arturo" detenido y refrescándose junto a un puesto de jugos de naranja y compartiendo junto a Sampaoli y su ayudante técnico, Sebastián Becaccece, en la piscina del hotel.

Mientras el mundo espera expectante el desenlace del traspaso de Vidal a un nuevo club (en el que el Bayern Munich lleva la delantera), no se tiene claridad de lo que habrían estado haciendo juntos el jugador y el técnico en Miami.

null
null

Las fotografías se suman a lo ya compartido por el futbolista en Twitter, donde publicó imágenes de sus vacaciones familiares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota