Síguenos

Deportes13

Dani Alves apuesta: "No creo que Chile sea más favorito que Brasil"

El lateral del Barcelona sacó a relucir la estadística que indica que hace 15 años el Scratch no pierde ante la "Roja" en Santiago.

Crédito: AFP
Dani Alves apuesta: No creo que Chile sea más favorito que Brasil

La Selección de Brasil se sigue armando en Santiago de cara a su choque ante Chile por la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas.

El defensor arribó al país confiado y apostando por el Scratch con miras al duelo pactado para este jueves a las 20:30 horas.

“Chile puede tener una pequeña ventaja por jugar de local, pero no creo que sean más favoritos que la Selección Brasileña”, expuso el lateral del Barcelona.

Sobre el pleito, Alves expuso que “este Chile es el más complicado de los últimos años, por el título de la Copa América, la calidad de sus jugadores y la confianza que tienen”.

Sin embargo, el defensor apuntó a la estadística que indica que hace 15 años no pierde ante la “Roja” en nuestro país y nunca cayó en un debut de Clasificatorias.

“Tengo confianza en nuestro grupo, y espero que esos 15 años sean más. Ojalá sean otros 15 más”, sentenció el futbolista.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13