Síguenos

Deportes13

David Pizarro alaba el nivel de la Seleccion chilena y sueña con Copa América

El volante de la Fiorentina asegura que Chile es mirado con otros ojos por sus rivales. Además se ilusiona con disputar el torneo continental.

Crédito: Agencia UNO
David Pizarro alaba el nivel de la Seleccion chilena y sueña con Copa América

En entrevista con Radio Cooperativa el volante se refirió al presente de la selección chilena y a su futuro. Pese a las derrotas en los duelos amistosos en la gira por Europa, Pizarro valora el nivel de la selección. Ante esto espera ser parte de la nómina de Jorge Sampaoli para enfrentar la Copa América.

“Está demostrado que hoy Chile le hace partidos a cualquiera. Chile se ha ganado un respeto importante. Ahora a la selección le juegan distinto” aseguró Pizarro.

Ante la opción de disputar la Copa América, Pizarro se ilusiona y sostiene que “yo estoy a disposición, porque es una linda opción para los chilenos”. También señaló que “todos los que van a ser parte de la Copa América deben llegar en un muy buen momento”.

El porteño dejó en claro su futuro “espero poder volver a Wanderers. Es al único equipo que volveré. Mi contrato con la Fiorentina dura hasta fin de temporada, pero espero poder prolongarlo”.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13