DeportesT13

Debutante en la “Roja” y suplantación de youtuber: “Fue una broma, nada más”

Debutante en la “Roja” y suplantación de youtuber: “Fue una broma, nada más”
T13
Compartir
Fue el caso de Esteban Carvajal, quien en conferencia apuntó a su sorpresiva nominación y agradeció apoyo del capitán Claudio Bravo.

Tímido, algo incómodo y apostando a respuesta breves, se mostró en conferencia de prensa uno de los debutantes en la nómina de la Selección Chilena para sus dos primeros duelos de Clasificatorias.

Fue el caso del volante de Palestino, Esteban Carvajal, quien enfrentó los micrófonos acompañado por el capitán Claudio Bravo.

Y el mediocampista comenzó apuntando a su nominación al señalar que “fue una sorpresa. Vengo a aportar a esta Selección y hacer las cosas bien”.

Sobre sus primeros días con la “Roja” dijo que “estoy feliz, me recibieron muy bien. Claudio (Bravo) ya me integró al grupo”.

Consultado por la suplantación sufrida por el youtuber Roberto Apud en Pinto Durán, Carvajal sostuvo que “me contaron algo, supe después de entrenar. No tenía idea. Fue una broma, nada más”.

Al cierre habló sobre las chances de debutar ante nada menos que Brasil y sostuvo que “vengo a aprender y a tratar de aportar. Si me toca, la idea es hacerlo bien”.

Señal T13 En Vivo