DeportesT13

Defensor peruano en la previa del duelo ante La Roja: "Los delanteros de Chile no intimidan"

Defensor peruano en la previa del duelo ante La Roja: "Los delanteros de Chile no intimidan"
T13
Compartir
El lateral izquierdo Jair Céspedes, pese a sus dichos, también destaco el nivel de la Selección asegurando que es "la mejor de Sudamérica".

A cada momento que pasa resta menos para el partido en que “La Roja” visitará a Perú, en el Estadio Nacional de Lima, por la segunda fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

En el país vecino los jugadores rivales se preparan para el duelo, y este sábado el defensor Jair Céspedes se refirió al cotejo con la selección chilena, teniendo palabras para el ataque nacional y para el nivel del cuadro dirigido por Jorge Sampaoli.

“Los delanteros de Chile no intimidan, pero también sabemos que vamos a enfrentar a la mejor selección de Sudamérica. Será un lindo partido que hay que ganarlo como sea”, indicó el futbolista.

“Vimos que es un equipo muy dinámico y hay que estar muy atentos atrás porque también saldrán a atacarnos. Pero nosotros vamos a estar en casa y la casa hay que hacerla respetar”, añadió el jugado incaico.

Céspedes finalizó recordando el último duelo entre ambos conjuntos, cuando se encontraron en las semifinales de la Copa América recién pasada.

“Hicimos un buen partido en la Copa América ante Chile, ahora por las eliminatorias es distinto, pero hay que jugarle igual. Estamos en casa y hay que salir a atacar y ganarlo”, sentenció.

Señal T13 En Vivo