DeportesT13

Definitivo: Valdivia no entrena y deja de ser opción para Sampaoli

Definitivo: Valdivia no entrena y deja de ser opción para Sampaoli
T13
Compartir
Jorge Valdivia es el único que no se ha integrado a los grupos de trabajo que tiene la selección en las prácticas previas a los partidos de Irán y Brasil.

La selección nacional ha completado una jornada de entrenamientos en Austria. Tres grupos de trabajo ha armado Jorge Sampaoli y en ninguno de ellos ha figurado el mediocampista chileno, Jorge Valdivia.

El tema, es un acuerdo entre el Palmeiras y el cuerpo técnico de la Roja de seguir el proceso de recuperación de la última lesión que sufrió el mediocampista del verdao. Todo esto ha provocado que Sampaoli comience a mirar posibilidades en medioterreno, tenido a Matías Fernández como su mejor opción, principalmente por lo que viene haciendo en la Fiorentina.

La pregunta que puede surgir a raíz de esto es que si justifica, a pesar de la condición, la llamada de Valdivia a la selección.

Gary Medel aparece

Durante la práctica de esta mañana, en gran parte de ella no estuvo el jugador del Inter de Milan. Sin embargo, en la última etapa del entrenamiento, apareció Medel integrándose a un grupo de trabajo en la concentración del equipo de todos.

Junto a David Pizarro se vieron en los trabajos de Chile en Viena y el ex Cadiff comenzó a hacer labores físicas y con balón.

Señal T13 En Vivo